Musée de l'hydraviation en Biscarrosse: visitas y talleres de descubrimiento
Un museo se visita solo o en grupo, en familia o entre colegas… Un museo se descubre a cualquier edad.
¡Es porque el equipo del museo de la hidroaviación ha establecido visitas adaptadas a la naturaleza del grupo y a la edad de los participantes, para que todos se beneficien de una experiencia única!
Tenga en cuenta que algunas visitas, en particular las visitas de grupo, pueden no ser propuestas en función de las medidas sanitarias vigentes.
Contactar el museo por reservaciones de grupo.
Visitar el museo de la hidroaviación
Un billete de entrada le da acceso a las exposiciones temporales y permanentes.
visita guiada
Alrededor de la 1:30, está destinada a los visitantes aficionados a los detalles y explicaciones. Propuesta de junio a septiembre, 1 día por semana, para los individuos. Las medidas sanitarias pueden hacer evolucionar nuestras visitas: contactar el Museo para más información.
la visita en familia
Para las familias que desean compartir un momento de maravilla.
la visita en grupo
Para los amigos que vienen juntos impregnarse de la historia del hidroavión. Para las excursiones organizadas por su Comité de empresa o de su asociación. 10 personas mínimo.
El museo participa en manifestaciones culturales como la Noche de los Museos, la Fiesta de la Ciencia y los Días Europeos del Patrimonio propasando animaciones y talleres específicos adaptados a los niños.
La reserva es obligatoria 1 mes antes de la fecha deseada para cualquier visita en grupo de más de 10 personas, con o sin guía. Aceptamos grupos de hasta 35 personas, que luego dividimos por 2 para la visita (solo de septiembre a diciembre y de febrero a junio). No dude en solicitarnos para comprobar las medidas sanitarias vigentes. Las mascotas (con correa, en una bolsa, en los brazos, etc.) están prohibidas dentro del museo.